Significado de los sueños.

Numerología

★ Curiosidades del cuerpo humano ★

★ Sabias que soñar que caes y despertarse con una sacudida se le llama "Espasmo Miclónico" y sucede porque tu cerebro realmente cree que estás muriendo.

Este movimiento involuntario se produce en las fases tempranas del sueño, conocidas como adormecimiento y sueño ligero. En estas fases el pulso cardíaco desciende así como el ritmo respiratorio, el cuerpo se va relajando cada vez más y es entonces cuando nuestro cerebro, tratando de distinguir entre el sueño y la muerte física, envía un impulso nervioso a una de nuestras extremidades esperando respuesta.

Generalmente ocurre cuando empezamos a soñar, aunque no tiene por qué tener un sueño asociado; suele ocurrir también sin él, de hecho, es posible que el sueño sea simplemente una justificación del movimiento por parte de la mente, y no al contrario. Es común que ocurra en momentos de nerviosismo crónico.★

Qué significa soñar con...

AbejasEn la vida real, las abejas son animales que pueden atacarnos, pero en los sueños su significado es bastante más positivo. Descubre lo que significa soñar con abejas.

Abrir un negocio: Empezar una nueva aventura empresarial también tiene su significado en sueños. Descubre qué significa soñar que vas a abrir un negocio.

Abismo: Soñar con el abismo suele suponer una pesadilla y su significado no es nada alentador. Si sueñas con el abismo, vas a necesitar soluciones urgentes.

Aborto: Es una de esas pesadillas que no queremos tener. Pero soñar con un aborto es muy frecuente y su significado nada tiene que ver con bebés.

Abrazo: El abrazo es un gesto reconfortante que todos necesitamos en la vida. Pero su carga positiva desaparece si el abrazo se da en sueños. Descubre el significado de soñar con abrazos.

Abrigo: Soñar con un abrigo atiende a un conflicto interior que no está resuelto del todo. Para resolverlo, descubre el significado de soñar con abrigos.

Accidente: Dentro de las pesadillas más frecuentes encontramos los accidentes. Soñar con un accidente de tráfico, de avión o incluso doméstico forma parte de nuestros terrores nocturnos. Descubre lo que significa soñar con un accidente.

Aceite: Cuando soñamos con aceite quiere decir que somos personas esenciales, de mucha importancia y peso para nuestra familia o los amigos que nos rodean.

Acompañar a alguien: Soñar que acompañas a alguien tiene muchos significados y muchos de ellos hablan de sorpresas inesperadas. ¿Quieres compañía en tus sueños?.

Acostarse con alguien: Soñar que te acuestas con alguien es un sueño muy frecuente además de perturbador. Descubre el significado revelador de tus escarceo oníricos.

Actriz: Seguramente tu profesión esté bastante alejada de la de actriz, pero el significado de tus sueños en los que te ves actuando hablan de tu trabajo. Descubre el significado de soñar que eres actriz.

Acusación: Es muy frecuente soñar con una acusación y su significado varía mucho si eres tú el acusado o el acusador. Descubre el significado de soñar con una acusación.

Aeropuerto: Los aeropuertos son lugares llenos de vida, ilusiones y energía y cuando aparecen en los sueños nos proporcionan mucha información de nuestra vida. Descubre el significado de soñar con un aeropuerto.

Agua: Uno de los sueños más frecuentes es soñar con agua. Podemos soñar con un estanque, con un río o con el océano y su interpretación varía mucho según cómo se encuentre el agua. Descubre el significado de soñar con agua.

Agujero: Soñar con un agujero es bastante frecuente, especialmente en momentos de insatisfacción vital. Descubre el significado de soñar con un agujero.

Águilas: Seguir el instinto es fundamental en la vida, y es uno de los significados de soñar con águilas. Descubre este y otros significados de las águilas en tus sueños. 

Ahogarse: Una de las peores experiencias oníricas es sentir que te estás ahogando en el agua, aunque su significado no sea tan aterrador como parece. Descubre el significado de soñar que te estás ahogando.

Ajedrez: Muchas veces nuestra vida pende de un hilo y necesitamos un plan. Soñar con un ajedrez puede darnos la respuesta. Descubre su significado en el diccionario de los sueños. 

Alacranes: Soñar con alacranes o escorpiones es muy frecuente y suele dejarnos un regusto deinquietud al despertar. Descubre lo que significa soñar con alacranes.

Alergia: Soñar con alergia es un sueño muy común. Descubre qué significa en nuestro diccionario de los sueños. 

Alfombras: La búsqueda de la calidez puede llegar en forma de alfombra en tus sueños. Descubre qué significa soñar con alfombras.  

Almejas: El significado de soñar con almejas puede tener que ver con el hecho de sentirnos a la defensiva si son almejas cerradas, y si son almejas abiertas todo lo contrario. Descubre qué significa soñar con almejas. 

Amanecer: Cuando estamos en una etapa difícil de nuestra vida y por fin se termina, es bastante común que soñemos con un amanecer lleno de nuevas oportunidades. Conoce qué quiere decir que soñemos con este amanecer. 

Amante: Si sueñas que tienes un amante, es bastante probable que tus ansias de libertad sean muy grandes. Descubre qué significa soñar que te acuestas con otro hombre. 

Amiga: Cuando tu mejor amigo o amiga aparece en tus sueños es para dejarte las cosas claras, hablar sin tapujos y practicar el sano ejercicio de la sinceridad. Descubre el significado de soñar con tu mejor amiga.

Amigos: Los amigos aparecen frecuentemente en nuestros sueños. Sueños a los que intentamos darles un significado que nos aclare algo de la relación que tenemos con nuestros amigos. Descubre el significado de soñar con amigos.

Amor: Algunos de los sueños más comunes implican a la pareja. Soñamos con nuestra relación presente o pasada y soñamos con el futuro de nuestra pareja. ¿Quieres saber lo que significa soñar con tu pareja?

Amuletos: Si quieres que tu suerte cambie, es bastante probable que tus sueños estén llenos de amuletos. Descubre qué significa soñar con amuletos. 

Ampollas: Si sueñas que tienes ampollas en el cuerpo, es posible que estés ante un conflicto que hay que resolver. Descubre el significado de soñar con ampollas. 

Ángeles: ¿Qué significa soñar que un ángel guarda tus sueños? Descubre el significado de soñar con ángeles en nuestro diccionario de los sueños. 

Anillos: El poder y el control de soñar con anillos también puede estar presente en el significado de ese sueño. Descubre qué si

Animales: Los animales aparecen frecuentemente en nuestros sueños como símbolo de nuestros instintos más naturales. Descubre el significado de tus sueños con animales.

Arañas: Las arañas no sólo son objeto de rechazo, miedo y fobias, sino que también pueden aparecer frecuentemente en nuestros sueños. Descubre el significado de soñar con arañas.

Árboles: La conexión con la naturaleza es tan grande que a veces incluso soñamos con árboles. Descubre éste y otros significados de soñar con árboles. 

Arroz: Uno de los mejores sueños que podemos tener es el de arroz. Soñar con arroz tiene un significado de prosperidad y abundancia. Descubre el significado de soñar con arroz.

Armaduras: Queremos estar protegidos en la vida, pero también en nuestros sueños. Descubre el significado de soñar con armaduras. 

Ascenso: Si soñar con trabajar a veces puede convertirse en una pesadilla, nada tiene que ver si con lo que soñamos es con un ascenso. Descubre el significado de soñar con un ascenso.

Ascensor: Conocer el significado de un ascensor en sueños es importante. Descubre por qué sueñas con un ascensor en el diccionario de los sueños.  

Asesino: Soñar con asesinos o asesinatos puede dejarte una sensación de miedo y angustia, pero no siempre tiene un significado negativo. Descubre el significado de soñar con asesinos.

Atasco: Por qué soñamos con un atasco y su significado. 

Atentado: Las amenazas pueden estar más cerca de lo que crees si sueñas con un atentado. Descubre el significado de soñar con atentados en el diccionario de los sueños.  

Ataúd: Soñar con un ataúd no tiene por qué ser presagio de muerte, pero sí de problemas. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con un ataúd. 

Atrapado: Por mucha inquietud que nos produzca un sueño, podemos descubrir en él aspectos muy importantes de nosotras mismas. Descubre el significado de soñar que estás atrapada.

Autobús: Los sueños con autobuses nos revelan mucha información acerca de nosotras mismas. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con un autobús.

Avalancha: Es frecuente soñar con una avalancha de nieve, de rocas o de agua. Descubre el significado de soñar con una avalancha en nuestro diccionario de sueños.

Avión: Muchas veces aparecen aviones en nuestros sueños para que podamos volar. Descubre los importantes significados de tus sueños con aviones.

Ataúd: ¿Mal presagio? Soñar con un ataúd puede hacer que sintamos miedo. Para saber qué significa, consulta su importancia en el diccionario de los sueños.  

Azúcar: Los sueños más dulces del mundo son aquellos que tienen que ver con soñar con azúcar. 

 

 

Qué significa soñar con...

Babosas: Aunque a priori pueda parecer algo desagradable, los sueños con babosas son de lo más positivos. Descubre qué significado tienen los sueños con babosas.  

Bailar: Cuando bailamos en la vida real nos sentimos bien, por lo que encontrarnos con esta imagen en sueños también es de lo más positivo. Descubre qué significa soñar con bailar en el diccionario de los sueños. 

Bautizo: ¿Qué quiere decir que soñemos en un momento dado con un bautizo? Las interpretaciones son tan variadas que es necesario consultar el diccionario de los sueños. 

BalónUn balón o una pelota puede aparecer en tu sueño con diferentes interpretaciones. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con un balón.

Banco: Los bancos o las entidades financieras aparecen frecuentemente en nuestros sueños. Descubre el significado de soñar con un banco en nuestro diccionario de sueños.

Baño: El baño tiene una fuerte carga simbólica de limpieza. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con un baño y empieza a hacer limpieza en tu vida.

BarLos bares son lugares que frecuentamos en nuestra vida diaria y también en nuestros sueños. Descubre el significado de soñar con un bar en nuestro diccionario de sueños.

Barba: La barba aparece frecuentemente en los sueños de hombres y también de mujeres. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con una barba.

Barco: Son muchas las veces que soñamos con un barco, tanto estando dormidas como despiertas. Descubre el significado de soñar con un barco en nuestro diccionario de sueños.

Basura: La basura aparece frecuentemente en nuestros sueños con una intención y un significado muy importante. Descubre el significado de soñar con basura en nuestro diccionario de sueños.

Beber: Los sueños en los que te ves bebiendo tienen diversos significados, dependiendo de lo que bebes y de cómo lo bebes. Descubre el significado de soñar con beber.

Bebés: Los bebés son un motivo recurrente en los sueños de muchas personas y suele ocurrir que a la mañana siguiente estamos muy intrigadas con el significado del sueño. ¿Quieres saber lo que significa soñar con un bebé?

Besos: Los besos despiertan nuestros deseos más verdaderos y por eso es normal que aparezcan en nuestros sueños. Descubre lo que significa soñar con besos.

Boda: ¿Quién no ha soñado despierta alguna vez con una boda? Un momento tan especial como las bodas queda reflejado también en los sueños nocturnos. Descubre lo que significa soñar con una boda.

Borrachera: Una borrachera en sueños tiene el mismo sentido de confusión que en la vida real. Descubre el significado de soñar que estás borracha.

Bosque: Los bosques son lugares donde nos reencontramos con la naturaleza y, por lo tanto, con nuestro interior. El significado de soñar con un bosque puede variar considerablemente dependiendo las sensaciones.

Brasas: Qué significa soñar con brasas en nuestro diccionario de los sueños. 

Brujas: Aunque se trata de sueños inquietantes, soñar con brujas no siempre se interpreta de forma negativa. Descubre el significado de soñar con brujas.

Bucear: Los sueños relacionados con el mar tienen múltiples significados. Descubre qué quiere decir soñar con bucear en el diccionario de los sueños. 

Buscar trabajo: Buscar trabajo es uno de los sueños más frecuentes hoy en día. Descubre el significado de soñar que buscas trabajo en nuestro diccionario de sueños.

Bueyes: La fortaleza de las personas puede tener que ver con lo que soñamos cada noche. Descubre qué quiere decir que sueñes con bueyes en nuestro diccionario de los sueños.

 

Que significa soñar con...

Caballos: De los sueños con animales, uno de los más frecuentes es soñar con caballos. Nos adentramos en el mundo de las pasiones para descubrir el significado de soñar con caballos.

Cabello: El cabello es todo un símbolo onírico que habla de fuerza y de libertad. Descubre el significado de tus sueños con el cabello.

Caída: Las caídas son frecuentes en sueños y suelen dejarnos un recuerdo de temor y miedo. Pero soñar con caídas no siempre es negativo. Descubre el significado de soñar con caerse.

Calcetines: El significado de soñar con calcetines y la seguridad que supone 

Cama: Soñamos en la cama, pero también soñamos con camas. Descubre el significado de tus sueños más íntimos en nuestro diccionario de sueños.

Cambio de trabajo: El trabajo simboliza en muchas ocasiones tu grado de satisfacción vital. Así que si sueñas que cambias de trabajo, tal vez debas revisar tu estado de felicidad. Descubre el significado de soñar que cambias de trabajo.

Campo: Soñar con el campo tiene tantas interpretaciones negativas como positivas. Te ayudamos a desentrañar el significado de tus sueños en el campo.

Cáncer: Soñar con una enfermedad grave puede hacer que nos sintamos muy mal. Soñar con cáncer no significa que vayamos a desarrollar este mal. Descubre su significado en el diccionario de los sueños. 

Cantante: La música aparece en nuestros sueños para hablarnos de éxitos personales y laborales. Descubre el significado de soñar que eres cantante.

Caracoles: Soñar con caracoles tiene varios significados, pero muchos de ellos están relacionados con tu relación de pareja. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con caracoles.

Cárcel: Soñar con una cárcel no es una experiencia muy agradable por lo que supone de privación de libertad y encierro. Sin embargo, su significado no siempre es negativo. Descubre el significado de soñar con una cárcel.

Carta: Las cartas ya no son tan frecuentes en el día a día, pero siguen siendo un sueño habitual. Descubre el significado de soñar con una carta en nuestro diccionario de sueños.

Casa: La casa simboliza nuestro refugio y, por lo tanto, refleja nuestro interior. Descubre todo lo que puedes aprender de ti misma al soñar con una casa. El significado de tu sueño.

Casarse: ¿Quién no ha soñado despierta alguna vez con una boda? Un momento tan especial como las bodas queda reflejado también en los sueños nocturnos. Descubre lo que significa soñar con una boda.

Casarse con un amigo: Los sueños con bodas no suelen tener un significado tan positivo como el que tiene en la vida real. Cuando la boda que sueñas es con un amigo, entramos en el mundo de las complicaciones sentimentales. Descubre el significado de soñar que te casas con un amigo.

Cementerio: Los cementerios son lugares que no queremos visitar ni siquiera en nuestros sueños. Sin embargo, no siempre tiene un significado negativo. Descubre el significado de soñar con un cementerio.

Cine: Si el cine aparece en tus sueños, presta atención a la película de tu vida. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con cine.

Ciudad: La ciudades aparecen en nuestros sueños para revisar el estado del alma. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con una ciudad.

Coche: Soñar con un coche, que lo conduces, que tienes un accidente o que sufre una avería puede revelarte muchas cosas de ti misma y de tus capacidades en la vida. Descubre el significado de soñar con coches.

Color azul claro: La necesidad de encontrar la tranquilidad viene muchas veces traducido en soñar con el color azul claro. Descubre en nuestro diccionario de los sueños qué significa soñar con el azul claro. 

Cocina: Soñar con cocinar adquiere varios significados relacionados con nuestro interior.Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con cocinar.

Cocinar paella: La manera de cocinar paella en tus sueños revela tu preocupación por los demás. Descubre este y otros significados en el diccionario de los sueños. 

Cocodrilos: Animales salvajes y peligrosos son a menudo protagonistas de nuestros sueños más inquietantes. Descubre el significado de soñar con cocodrilos.

Colores: El significado de los sueños depende mucho de los colores en los que soñamos, de soñar en blanco y negro o soñar a todo color. Te contamos el significado de los colores en sueños.

Comida: Soñar con comida es uno de los sueños más frecuentes y tiene significados muy variados que hablan de muchos aspectos de nuestra vida. Descubre el significado de soñar con comida.

Compañeros de trabajo: Nuestros compañeros de trabajo al final acaban formando parte de nuestra vida. Por eso es muy frecuente que aparezcan hasta en sueños. Descubre el significado de soñar con un compañero de trabajo.

Compañeros de clase: A veces los recuerdos se entremezclan con el presente y aparecen en nuestros sueños antiguos compañeros de clase. Descubre el significado de soñar con compañeros de clase.

Compras: Nos encanta ir de tiendas, probarnos y comprarnos ropa; y nos gusta tanto que muchas veces hasta lo soñamos. Descubre el significado de soñar que vas de compras.

Conducir: La conducción en los sueños tiene que ver con el control, pero también con la tranquilidad. Descubre qué significa soñar que conducir en el diccionario de los sueños. 

Construir una casa: Soñar con construir una casa tiene un significado muy especial. Descubre lo que quiere decir en el diciconario de los sueños. 

Conejos: Los conejos son animales que aparecen frecuentemente en nuestros sueños con un significado relacionado con el amor y la familia. Descubre el significado de soñar con conejos.

Cucarachas: Cualquier sueño en el que aparecen cucarachas puede convertirse en una pesadilla por la repulsión que nos produce este animal. Pero, ¿quieres conocer el significado de soñar con cucarachas?

Cueva: Las cuevas son lugares discretos, refugios para esconderse o esconder algo. Descubre el significado de soñar con una cueva.

 

 

Qué significa soñar con...

Dar el pecho: La lactancia materna también puede aparecer en sueños. Descubre qué significa soñar con dar el pecho en el diccionario de los sueños. 

Delfines: Los sueños con delfines son de lo más comunes y simbolizan buenos acontecimientos futuros. Descubre qué significa soñar con delfines en el diccionario de los sueños. 

Dedos: Soñar con dedos es una cuestión de personalidad. Descubre qué significa en el diccionario de los sueños.  

Dentista:  Cuando soñamos con un dentista o con acudir a su consulta, es posible que la solución de tus problemas esté más cerca de lo que creemos. 

Depilarse: Lograr el éxito o una mayor seguridad son algunos de los significados de la depilación en sueños. Descubre el significado de soñar que te depilas.

Deportes de aventura: Hay personas a las que le gustaría practicar algún deporte de aventura, pero solo se atreven en sus sueños. Descubre el significado de soñar con hacer deportes de riesgo.

Desamor: Algunos de los sueños más comunes implican a la pareja. Soñamos con nuestra relación presente o pasada y soñamos con el futuro de nuestra pareja. ¿Quieres saber lo que significa soñar con tu pareja?

Desastres naturales: Desastres y fenómenos naturales ocurren frecuentemente en nuestras vidas y también en nuestros sueños. Descubre cómo luchar contra los elementos y aprovechar el significado de soñar con desastres naturales.

Descalzo: Caminar descalza puede suponer una comunión con la naturaleza, pero en sueños adquiere un significado totalmente distinto. Descubre el significado de caminar descalza.

Desgracia: No todas las noches soñamos con pasear relajadas por un campo de flores. Más a menudo de lo que desearíamos, nuestros sueños se basan en desgracias y adversidades.Descubre lo que significa soñar con desgracias.

Desnudo: La desnudez tiene un significado claro de revelación de uno mismo. Una metáfora muy extendida que se traslada al mundo de los sueños. Descubre el significado de soñar que estás desnuda.

Despedida: Una despedida puede dejarnos con sentimientos encontrados, pero siempre implica separación. Descubre el significado de un adiós en tus sueños.

Despido: Soñar que te echan del trabajo puede convertirse en una pesadilla en cuanto de despiertas. Pero tranquila, porque su significado no esque estás despedida. Descubre lo que significa soñar con un despido.

Dientes: Una de las pesadillas más frecuentes es soñar que se te caen los dientes. Teniendo en cuenta que la dentadura simboliza tu seguridad en ti misma, ¿quieres saber lo que significa soñar con dientes?

Dios: La felicidad de soñar con Dios se da en el significado de los sueños. Descubre qué más quiere decir soñar con Dios en el diccionario de los sueños. 

Dinero: El dinero es parte importante de nuestras vidas, por lo que a veces aparece también en nuestros pensamientos mientras dormimos. Descubre el significado de soñar con dinero.

Divorcio: Soñar que nos divorciamos de nuestra pareja no tiene por qué significar que no estamos bien en nuestra relación, sino que necesitamos evaluarla. Descubre qué significa soñar con un divorcio. 

Daño: Los sueños nos ponen en situaciones tan desagradable como la de pegar o incluso matar a alguien. Descubre el significado de soñar que haces daño a alguien.

Dormido: No es una contradicción. A veces soñamos con estar dormidas o con que nos dormimos en cualquier lugar. Descubre el significado de soñar que te duermes.

 

 

Que significa soñar con...

Embarazo: El sueño de muchas mujeres es ser madres y ese interés que tienen en su vida real puede plasmarse en el universo onírico en forma de sueños con un embarazo cuando estamos dormidas. Descubre lo que significa soñar con un embarazo.

Enamorarse de un amigo: Soñar que estás enamorada de tu mejor amigo puede hacer que te replantees tu relación con él. Descubre es significado de soñar que enamoras de un amigo.

Enemigo: Soñar con un enemigo puede dejarte una gran inquietud, pero su significado puede ser muy revelador. Descubre el significado de soñar con un enemigo.

Enfermedad: Soñar con enfermedades o epidemias suele dejar una sensación desalentadora sobre el futuro y refleja tu propia inseguridad. Descubre el significado de soñar con enfermedades.

Entrevista de trabajo: Todas hemos pasado por los nervios de una entrevista de trabajo y es una situación que nos persigue hasta en sueños. Descubre el significado de soñar con una entrevista de trabajo.

Escalera: Las escaleras en sueños simbolizan el cambio, un cambio que puede ser positivo o negativo. Descubre el significado de soñar con una escalera.

Escorpiones: Soñar con alacranes o escorpiones es muy frecuente y suele dejarnos un regusto de inquietud al despertar. Descubre lo que significa soñar con alacranes.

Espejo: Los espejos adquieren múltiples significados en tus sueños, pero siempre con una información muy reveladora acerca de ti misma. Porque un espejo sabe quién eres.

Estudiar: Los estudios aparecen frecuentemente en nuestros sueños para hablarnos de nuestro interior, pero también de nuestra vida laboral. Descubre el significado de soñar que estás estudiando.

Examen: Hacer un examen siempre es fuente de nerviosismo e inseguridad, incluso si lo soñamos. El miedo a fallar puede hacer de nuestro sueño una auténtica pesadilla. Descubre el significado de soñar con un examen.

 

Que significa soñar con...

Falda: El significado de los sueños puede tener que ver con las prendas de ropa que llevamos de forma habitual. Por ello, es bastante común que soñemos con falda. ¿Qué significa esto en nuestros sueños?

Familia: Soñar con la familia, propia o ajena, encierra significados muy variados que hablan de tu vida familiar pero también de tu personalidad y del aspecto económico. Descubre el significado de soñar con la familia.

Familiares fallecidos: El recuerdo de un familiar fallecido no nos abandona ni en sueños. Si tus antepasados aparecen mientras duermes suele ser para transmitirte un mensaje. Descubre el significado de soñar con un familiar fallecido.

Famosos: Soñar con un famoso es muy frecuente, sobre todo si su presencia en los medios es continua. Pero el significado de soñar con famosos tiene significados variados.

Fantasía: A veces la imaginación se desborda mientras dormimos en forma de sueños fantásticos, surrealistas o, simplemente, raros. Te contamos todo sobre el significado de los sueños irreales.

Faro: Soñar con un faro es de lo más recurrente, y para saber las oportunidades que tenemos en nuestra vida gracias a estos sueños hemos de consultar el diccionario de los sueños.  

Fiesta: La diversión en nuestros sueños se traduce en cómo soñamos con una fiesta. ¿Qué significado tiene?  

Fuego: Soñar con fuego es un buen augurio en casi todas sus interpretaciones. Además de que el fuego es una oportunidad para renovarte, ¿quieres saber más significados de soñar con fuego?

Futuro: Soñar con el futuro es una constante en nuestras vidas, tanto de dormidas como de despiertas. Cuando las imágenes de lo que va a pasar se nos presentan mientras dormimos, ¿cómo podemos saber si es un sueño o una promoción de futuro?

 

Que significa soñar con...

Gafas: Las gafas tienen una interpretación muy clara en los sueños, que es equivalente a su función de ver con claridad. Descubre el significado de soñar con gafas.

Ganar: Cuando sueñas con ganar, significa que te encuentras en tu mejor momento. Descubre más significados de ganar en tus sueños. 

Gatos: Uno de los animales que aparecen frecuentemente en nuestros sueños son los gatos y su simbología está relacionada tanto con los asuntos económicos como con los sentimentales. Descubre lo que significa soñar con gatos.

Globos: Cuando soñamos con globos, quiere decir que en cierta manera hemos vuelto a nuestra infancia. Descubre qué quiere decir soñar con globos.  

Grillos: Cuando soñamos con grillos, la solución de nuestros problemas está más cerca que nunca. Descubre el significado de soñar con grillos. 

Guerra: Soñar con una guerra es una de las experiencias más angustiosas y nos deja una sensación amarga al despertar. Descubre el significado de soñar con una guerra.

Gusanos: Animales desagradables surgen en nuestros sueños para advertirnos de peligros o de desgracias que se avecinan. ¿Quieres saber el significado de soñar con gusanos?

 

Que significa soñar con...

Hacer el amor con un amigo: Cuando tenemos un amigo muy cercano, puede que en un momento dado soñemos que hacemos el amor con él. Descubre el significado de soñar con hacer el amor con un amigo. 

Hacer deportes de riesgo: Si soñamos que hacemos deportes de riesgo, esto quiere decir que tenemos ganas de aventura. Descubre qué significa soñar con hacer deportes de riesgo. 

Hadas: Soñar con nuestra hada madrina puede simbolizar la vuelta a la felicidad. Descubre qué significa que sueñes con un hada. 

Halloween: La noche de Halloween está repleta de temores y peligros. Si en tus sueños aparece Halloween con terror puede que necesites protección. Descubre el significado de soñar con Halloween.

Helicóptero: Volar es un sinónimo de libertad, y saber lo que significa en nuestros sueños también se traduce en sentirnos mejor con nosotros mismos. Pero, ¿qué significa que volemos en un helicóptero?

Hambre: Es frecuente los sueños en los que te notas hambrienta. La frustración está presente en los sueños con hambre en los que puedes descubrir algunas de tus carencias.

Hermanos: Los distintos miembros de la familia que van presentándose en tus sueños adquieren cada uno un significado distinto. Descubre lo que significa soñar con tu hermano.

Hijos: Cuando los hijos aparecen en nuestros sueños puede representar una vuelta a la infancia, pero también el reflejo de nuestras preocupaciones. Descubre el significado de soñar con hijos.

Hojas: Hojas de otoño o brillantes hojas verdes pueden aparecer en nuestros sueños para avisarnos de que se acerca un cambio. Descubre el significado de soñar con hojas.

Hormigas: Soñar con hormigas tiene un significado relacionado con tu trabajo, pero también con tu salud. Descubre el significado de soñar con hormigas.

Hospital: Soñar con un hospital puede convertirse en un sueño muy desagradable que nos deja una sensación amarga. Y es que los hospitales no son los lugares que esperamos ver en nuestros sueños. Descubre el significado de soñar con un hospital.

Huracán: Los huracanes son fenómenos naturales capaces de devastar todo a su paso. Pero la experiencia puede ayudarnos a superar una tormenta de este tipo. Descubre el significado de soñar con huracanes.

 

Que significa soñar con...

Iglesia: Las iglesias son un motivo frecuente en nuestros sueños y evocan espiritualidad y reflexión. Descubre el significado de soñar con iglesias.

Incendio: Los incendios son desastres naturales que pueden arrasar con todo lo que encuentren, incluidas personas. Sin embargo, su significado en sueños no resulta tan catastrófico. Descubre el significado de soñar con un incendio.

Infidelidad: La infidelidad en una pareja es motivo de inquietud tanto en la vida real como en sueños. Descubre el significado de soñar que tu pareja te es infiel.

Infiel: Soñar que tú eres infiel puede dejarte al despertar una sensación de culpabilidad y empezarte a plantear el estado de tu relación de pareja. Descubre el significado de soñar que eres infiel.

Infidelidad: Si sueñas que tu novio te engaña, entonces la falta de comunicación puede estar patente entre vosotros. Descubre qué significa soñar con una infidelidad. 

Inundación: Si cuando vemos inundaciones por la televisión ya nos produce una gran congoja, cuando lo soñamos, esa congoja va unida a presentimientos de desastres. Descubre el significado de soñar con inundaciones.

Insectos: Soñar con insectos es algo de lo más común, y no puede significar algo malo, sino que quiere decir que vamos superando los obstáculos poco a poco. Descubre qué significa soñar con insectos.  

Inyección: Cuando soñamos con una inyección, podemos sentirnos más vulnerables. ¿Qué quiere decir que nuestros sueños digan que hay inyecciones en nuestra vida? 

Isla: El mar y las islas son un motivo recurrente en nuestros sueños y las sensaciones que nos despiertan van desde la angustia y la inseguridad hasta la plena satisfacción. Descubre el significado de soñar con una isla desierta.

 

Que significa soñar con...

Jabalí:  Soñar con un jabalí quiere decir que nuestra fortaleza y valentía están de nuestra parte. Por ello, hemos de conocer éste y otros significados de los sueños con jabalíes. 

JabónNo hay nada más puro y limpio que el jabón, y esto puede llegar también a nuestros sueños cuando dormimos y vemos jabón en nuestro subconsciente. Descubre qué significa soñar con jabón. 

JamónCuando nos vamos a la cama hambrientas, muchas veces nos apetece comer jamón en sueños, un buen presagio para seguir adelante con nuestros propósitos. Descubre el significado de soñar con jamón. 

Jaula: Si nos sentimos aprisionados en nuestro día a día y no podemos hacer realidad nuestros más sentidos objetivos o nuestros sueños, es bastante común que soñemos con una jaula. Descubre qué significa soñar con una jaula. 

Jeringuillas: Cómo afrontar los miedos y las inseguridades a través de los sueños. Diccionario de los sueños y su significado.  

JesucristoSoñar con Jesucristo en un momento dado puede dar lugar a la liberación del alma y a la Palabra de Dios en nuestros sueños. Descubre qué significa soñar con Jesucristo. 

JirafasSoñar con un animal tan divertido como es la jirafa es algo que puede llegar a ser muy positivo, ya que nos da la oportunidad de poder saber cómo y cuándo vamos a conseguir hacer realidad nuestras metas. Descubre qué quiere decir soñar con jirafas. 

JoyasEl momento en el que soñamos con joyas entra en conflicto el valor que tenemos hacia nosotros mismos, por lo que es preciso saber qué significa exactamente este sueño, 

Jefe: Fuente de conflictos y preocupaciones, el jefe está presente en nuestras vidas de día y, a veces, también de noche. Descubre el significado de soñar con tu jefe.

Juicio: El problema de la ayuda puede simbolizarse también en tus sueños. Consulta qué significa soñar con un juicio en el diccionario de los sueños.

 

Que significa soñar con...

Laberinto: Lejos de simbolizar una pérdida, soñar con un laberinto puede ser todo un reto para encontrarnos a nosotros mismos. ¿Quieres saber qué significa? 

Labios: ¿Soñar con labios para hablar o para besar? Descúbrelo en el diccionario de los sueños.  

Ladrillo: La seguridad y el confort son muy importantes en la vida, y los ladrillos en sueños son un símbolo fundamental de estas dos razones para ser felices. Descubre más significados en el diccionario de los sueños. 

Ladrones que entran a robar:  Nadie quiere sentirse inseguro en la vida, y soñar con ladrones que entran a robar puede ser muy desagradable. ¿Sabes qué quiere decir? 

Lagartijas: Soñar con lagartijas es algo de lo más normal. ¿Conoces su significado?  

Lago:  Cuando nuestro estado emocional no está todo lo bien que nos gustaría, es bastante común que soñemos con un lago. ¿Qué quiere decir?

Lámpara: Soñar con lámparas es algo de lo más habitual. Descubre qué quiere decir en el diccionario de los sueños. 

Lágrimas: Cuando tenemos lágrimas en nuestros sueños podemos pensar que es un mal presagio, aunque no siempre se trata de eso. Descubre qué significa soñar con lágrimas en el diccionario de los sueños. 

Lana: ¿Sabes qué significa soñar con lana? Descúbrelo en el diccionario de los sueños.  

Langosta: Para saber qué tipo de sueños tenemos, es necesario encontrar su significado en el diccionario de los sueños. 

Lápida: Un recurso negativo en la vida real no tiene por qué serlo en el mundo de los sueños. Los significados positivos pueden estar en cualquier parte, y también en los sueños con lápidas. Descúbrelo en el diccionario de los sueños.  

Larvas: La transformación personal y emocional también puede traducirse en los sueños. Descubre el significado de soñar con larvas y su conexión con la transformación interior.  

Laurel: El significado del éxito en sueños está presente cuando soñamos con laureles. Descubre más interpretaciones en el diccionario de los sueños.  

Lavarse los dientes: Los dientes son un recurso onírico de lo más habitual. Soñar con lavarse los dientes tiene muchos significados que descubrirás en el dicicionario de los sueños. 

Lavarse los pies: Un nuevo camino está cerca cuando soñamos que nos lavamos los pies. Descubre este y otros significados en el diccionario de los sueños. 

Lavarse la ropa: La limpieza emocional es más necesaria que cualquier otra, y se refleja en nuestra vida cuando soñamos con lavarnos la ropa.

Lazos de colores: La solidaridad está presente en nuestros sueños cuando soñamos con lazos de colores. Descubre el significado de los sueños en el diccionario. 

Leche: La leche es uno de los alimentos más importantes de la vida, por lo que es normal que aparezca en nuestros sueños. Descubre su significado en el diccionario. 

Lechugas: El significado de soñar con lechugas se encuentra en el diccionario de los sueños. ¿Sabes qué quiere decir? 

Lechuza:  Soñar con lechuzas es algo más habitual de lo que parece. ¿Quieres saber lo que significa? Entra en el diccionario de los sueños. 

Lencería: Soñar con lencería quiere decir que somos más sensuales de lo que parece. Descubre qué quiere decir soñar con lencería en el significado de los sueños. 

Leones: El rey de la selva también se hace un hueco en nuestro universo onírico y así nos encontramos frecuentemente soñando con leones. Descubre el significado de soñar con leones.

Levitar: Cuando soñamos con levitar, nuestros sueños están más cerca que nunca del alcance de nuestra mano. Descubre qué significa soñar con levitar. 

Lianas: Todos los problemas tienen solución, y para ello es necesario que pensemos en qué significa soñar con lianas.

Liarse con un amigo: ¿Qué tipo de intenciones ocultas se encuentran en los sueños que apuntan a que te has liado con un amigo? Descúbrelo aquí. 

Liarse con un exnovio: ¿Soñar con liarse con un exnovio es querer volver con tu ex? Descúbrelo en el significado de los sueños.   

Libélulas: Soñar con libélulas puede ser una llamada a volver a ser joven. Descubre por qué en el diccionario de los sueños.  

Liebres: Las liebres son unos animales de lo más libres y veloces, sin embargo cuando soñamos con ellas esto no quiere decir necesariamente que nos vayamos a sentir así. Descubre el significado de soñar con liebres.  

Libros: 

Llegar tarde: Es muy frecuente soñar con llegar tarde a algún sitio. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con no llegar a tiempo.

Llegar tarde a clase: Soñar que llegas tarde a clase es una experiencia desagradable pero de la que puedes aprender muchas cosas de ti misma. Descubre el significado de soñar que llegas tarde a clase.

Llorar: El llanto mientras dormidos es una de las experiencias oníricas más angustiosas y se enmarca dentro de las pesadillas. ¿Quieres saber lo que significa llorar en sueños?

Lluvia: Algunas personas se sienten inquietas por la lluvia; otras, en cambio, encuentran el sosiego. Soñar con lluvia puede tener diversas interpretaciones, descubre el significado.

Licántropo: ¿Qué significa soñar con licántropos? Descúbrelo en el diccionario de los sueños.  

Licores: Cuando soñamos con licores, los significados acerca de este sueño son de lo más variados. Descubre qué significa soñar con licores. 

Liebres: La vulnerabilidad personal queda descubierto cuando soñamos con liebres. Descubre por qué.  

Liendres: Tener piojos o liendres no es algo satisfactorio en la vida real, y tampoco es agradable soñarlo. Descubre el significado de soñar con tener liendres o piojos.  

Licuadora: Cuando nuestros problemas nos sobrepasan, es necesario que pensemos en cómo podemos cambiar este significado, y esto puede traducirse en soñar con una licuadora.  

Locos, locura: Dentro de los sueños surrealistas es muy frecuente soñar con la locura, quenos volvemos locas o que estamos rodeadas de locos. Descubre el significado de soñar con la locura.

Locomotora:  Cuando soñamos con una locomotora, nuestra fortaleza mental está más presente que nunca. ¿Qué quiere decir que soñemos con una locomotora? Descúbrelo en el diccionario de los sueños.  

Lograr objetivos: Cuando tenemos en mente muchos asuntos y por fin podemos lograr un objetivo o estamos a punto de ello, es normal que lo soñemos. Descubre qué significa soñar con lograr objetivos.  

Lotería: ¡Qué suerte! El significado de soñar con la lotería no puede ser mejor. Descúbrelo en el diccionario de los sueños.  

Loros: Cuando un loro aparece en nuestros sueños, esto puede tener múltiples significados. Para saber qué quiere decir, descubre el diccionario de los sueños. 

Luciérnagas: Cuando tenemos un conflicto personal que aún no se ha cerrado, es normal que soñemos con luciérnagas, puesto que es la ayuda que necesitábamos que llegara. Descubre qué significa soñar con luciérnagas. 

Lugar desconocido: Soñar con un lugar desconocido suele dejarnos una sensación de confusión e inquietud, porque se trata de un sueño que encierra muchos misterios. Descubre el significado de soñar con un lugar desconocido.

Luna: La luna es un sueño de lo más recurrente, y puede dejarnos una sensación misteriosa en el cuerpo, por lo que es necesario saber qué quiere decir que soñemos con la luna.  

Lupa: Cuando queremos ver más allá de los detalles que hay en nuestra vida, muchas veces sucede que llegamos a soñarlo sin pro ponérnoslo. ¿Qué quiere decir soñar con una lupa? Descúbrelo en el significado de los sueños.

Luz cegadora: Cuando aparece una luz cegadora en nuestros sueños es un momento muy importante, por lo que no debemos dejar escapar la oportunidad de saber qué quiere decir. Descúbrelo en el diccionario del significado de los sueños.

 

Que significa soñar con...

Macarrones: El significado de soñar con macarrones es algo que tiene que ver con la recuperación de la tranquilidad, por lo que soñar con macarrones puede significar algo positivo en el diccionario de los sueños. 

Machismo: Soñar con una conducta machista puede tener varios significados. Descubre qué quiere decir soñar con machismo.  

Madera: Cuando soñamos con madera, las metas se acercan más de lo que creemos. Descubre qué significado tiene soñar con madera. 

Madre: No todo es transparente en la relación entre una hija y su madre, por eso es frecuente que tu madre se cuele en tus sueños. Descubre el significado de soñar con tu madre.

Maestros de la infancia: Muchas cosas de nuestra infancia nos marcan, y una de ellas es el hecho de tener maestros durante los primeros años de vida. Descubre qué significa soñar con profesores de la infancia.  

Magia: El significado de los sueños puede estar más cerca de lo que creemos. En el caso de soñar con magia, esto se asemeja a la inteligencia, que tiene que ver con una señal de sentirnos más listos. Descubre qué significa soñar con magia. 

Maíz: Si soñamos con maíz, probablemente encontremos mucha prosperidad en nuestro camino. Descubre qué significa soñar con maíz en nuestro diccionario de los sueños.  

Maletas: Viajar y descubrir mundo es una de las cosas más enriquecedoras que existen. Pero, ¿qué pasa si lo soñamos? Descubre el significado de soñar con maletas en el diccionario de los sueños. 

Malos olores: Los olores desagradables no son lo mejor en la vida real, pero tampoco en un sueño. Descubre qué quiere decir soñar con malos olores. 

Máquina de coser: Los arreglos que queremos hacer en nuestra vida también pueden llegar a nuestros sueños. Descubre qué quiere decir que soñemos con una máquina de coser. 

Mar: El mar es uno de esos lugares con los que soñamos frecuentemente, tanto de dormidas como de despiertas. El significado de los sueños con el mar puede variar de positivo a negativo según el oleaje. Descubre el significado de soñar con el mar.

Marionetas: Cuando sentimos que no tenemos el control de nuestras vidas, podemos llegar a soñar con marionetas. Descubre este y otros significados en el diccionario de los sueños. 

Matar a un ser querido: Soñar con la muerte no es agradable, y menos soñar que matamos a alguien a quien queremos. Por eso, es necesario que conozcamos el significado de matar a un ser querido en el diccionario de los sueños.  

Matrimonio: Son muy frecuentes los sueños relacionados con el amor, la pareja y la vida familiar. Y eso implica también soñar con bodas y con la vida matrimonial. Descubre lo que significa soñar con el matrimonio.

Médicos: Soñar con médicos es muy común, y conocer sus significado es importante para ampliarlo a nuestra vida. Descubre qué quiere decir en el diccionario de los sueños. 

Medusas: No todo es lo que parece en esta vida, por lo que soñar con medusas suele ser de lo más común si algo nos preocupa. Descubre el significado de soñar con medusas en el diccionario de los sueños. 

Monedas: La economía es una preocupación de lo más real, por lo que soñar con monedas tiene que ver cone ste concepto. Descubre lo que significa soñar con monedas. 

Monjas: Soñar con monjas tiene un significado muy especial, que tiene que ver con la paz interior. Descubre este y otros significados en el diccionario de los sueños. 

Monos: Soñar con monos tiene múltiples significados, por lo que conocer lo que quiere decir para entender su mensaje en el diccionario de los sueños. 

Mosquitos: Moscas y mosquitos aparecen frecuentemente en nuestros sueños para molestarnos tanto como en la vida real. ¿Quieres saber el significado de soñar con mosquitos?

Monstruos: Los sueños con monstruos son una de las pesadillas más comunes desde la infancia, por lo que es necesario conocer qué significa exactamente soñar con monstruos. 

Mudo: Pocas experiencias hay más angustiosas que intentar gritar y no poder emitir ni un sonido. Y eso es algo que ocurre frecuentemente en sueños. Descubre el significado de soñar que no puedes hablar ni gritar.

Muerte, muertos: Una de las pesadillas más comunes y que más nos aterran es la relacionada con la muerte de alguien cercano. Descubre lo que significa soñar con la muerte.

Muerte de un amigo: Soñar con la muerte de un amigo es un sueño más frecuente de lo que nos gustaría y nunca estamos muy seguras de su significado. Descubre el significado de soñar que muere un amigo.

Musarañas: Muchas veces, nuestros sueños tienen que ver con la realidad del subconsciente y pueden estar pidiéndonos un toque de atención. Descubre qué quiere decir soñar con musarañas. 

Música: Cuando la música se presenta en nuestros sueños, no hay nada más mágico. Descubre el significado de soñar con música en el diccionario de los sueños.

 

Que significa soñar con...

Nadar: ¿Qué significa soñar con nadar? Descubre su significado en el diccionario de los sueños. 

Naranjas: La vitalidad personal también puede llegar a estar presente en los sueños. Soñar con naranjas puede revelar esta profundidad. Descúbrelo en el diccionario del significado de los sueños. 

Navajas: Nuestra propia personalidad puede revelarse a la hora de establecer los significados de los sueños. Descubre sus significados en el diccionario de los sueños. 

Navegar: La libertad y las ansias de ser libres pueden llegar de la mano de soñar con navegar. ¿Sabes qué más significados esconde el hecho de soñar con navegar? 

Navidad: Soñar con la Navidad tiene un significado relacionado con la vida familiar. Puedes descubrir muchos sentimientos que desconocías en tus sueños de Navidad.

Niebla: ¿Qué quiere decir soñar con niebla? El significado de soñar con niebla también tiene que ver con la indecisión. Descubre qué significa soñar con niebla en el diccionario de los sueños. 

Nubes: ¿Qué quiere decir soñar con nubes? Descúbrelo en el diccionario del significado de los sueños.  

Números: Los sueños con números son tan frecuentes como difíciles de interpretar.Seguiremos haciendo cábalas para descubrir el significado de los sueños con números.

 

Que significa soñar con...

Olas gigantes: Nuestros sueños son el reflejo de nuestros pensamientos y sentimientos. Soñar con olas gigantes puede darnos una pista de cómo nos sentimos en realidad. Descubre qué quiere decir en el diccionario de los sueños. 

Ombligos: El ego personal es algo que siempre está presente en nuestra vida, y también puede llegar a nuestros sueños si hablamos de ombligos. Descubre qué significa soñar con ombligos en nuestro diccionario de los sueños. 

Operaciones estéticas: Cuando soñamos con operaciones estéticas podemos estar frente a un problema de querer ser quien no somos en realidad. Descubre su significado en el diccionario de los sueños.  

Orgía: Participar en una orgía puede resultar muy atractivo, pero cuando sueñas con una orgía, los significados deben hacerte reflexionar. Tal vez necesites ser menos estricta.

Orinarse: Seguro que más de una vez has soñado que te estabas haciendo pis y, al despertar, has ido corriendo al aseo. Se trata de un sueño muy angustioso, pero hemos descubierto su significado.

Orinarse en clase: Uno de los sueños más angustiosos es soñar que te haces pis en público, o que no puedes aguantar las ganas. Si además, esto ocurre en clase, tu agobio puede ir en aumento. Descubre el significado de soñar que te haces pis en clase.

Oro: El oro es un bien preciado y deseado, pero no siempre anuncia buenas noticias en los sueños. Descubre el significado de soñar con oro.

 

Que significa soñar con...

Padre: Soñar con tu padre puede tener interpretaciones relacionadas con varios ámbitos de tu vida, pero en cualquier caso, tendremos que pararnos a reflexionar. Descubre el significado de soñar con tu padre.

Padres: Los sentimientos se entremezclan las noches que sueñas con tus padres, desde la culpabilidad hasta la sensación de estar totalmente protegida. Descubre el significado de soñar con tus padres.

Pagar facturas: Muchas veces nuestras preocupaciones nos siguen hasta el mundo de los sueños, y pagar facturas puede tener un significado de crisis. Descubre qué significa soñar con pagar facturas en el diccionario de los sueños. 

País extranjero: Soñar con un país extranjero puede dejarnos sensaciones muy contradictorias que van desde la ilusión hasta la inseguridad. Descubre el significado de soñar con un país extranjero.

Pan: El significado de soñar con pan es de lo más variado. Descubre qué significa en nuestro diccionario de los sueños.  

Panal de abejas: El trabajo es tan importante en nuestra vida que muchas veces viene revelado en forma de sueños. Descubre este y otros significados de soñar con un panal de abejas.  

Paraguas: En la vida es importante estar preparado para lo que venga y así sobrevivir, y este es uno de los significados de soñar con un paraguas. ¿Sabes lo que significa soñar con un paraguas en todos los ámbitos?

Pareja: Algunos de los sueños más comunes implican a la pareja. Soñamos con nuestra relación presente o pasada y soñamos con el futuro de nuestra pareja. ¿Quieres saber lo que significa soñar con tu pareja?

Patatas: Soñar con patatas puede ser un sueño de lo más común. ¿Sabes lo que significa que sueñes con patatas? Descubre su significado en el diccionario de los sueños. 

Patinar: Aunque patinar en la vida real nos puede sonar a fallar, soñarlo es un buen augurio. Descubre qué significa patinar en el diccionario de los sueños. 

Pavos reales: ¿Has soñado alguna vez con un pavo real? La auto confianza también puede llegar a los sueños. Descubre qué significa soñar con pavos reales en el diccionario de los sueños. 

Payasos: Muchas personas que nos rodean hacen ver quienes no son. Por eso, esta falsedad muchas veces puede llegar también a nuestra vida en forma de un sueño con un payaso. ¿Sabes qué quiere decir? Descúbrelo en el diccionario de los sueños. 

Peinarse: Los sueños con peines o con hacer uso de ellos pueden tener diferentes lecturas y significados. Descubre qué significa peinarse en el diccionario de los sueños.  

Pelea: Las peleas en sueños son más frecuentes que en la vida real y su significado nos habla de conflictos interiores y mucho más. Descubre el significado de soñar con una pelea.

Pelea con un amigo: Los amigos que aparecen en nuestros sueños lo hacen para hacernos reflexionar sobre aspectos de nuestra personalidad que no nos atrevemos a reconocer. Descubre el significado de soñar que te peleas con un amigo.

Películas antiguas: Soñar con el pasado puede significar un gran paso hacia el presente. Encontrar el significado de soñar con películas antiguas. 

Peligro: Es muy frecuente soñar que te encuentras en peligro. Aunque se trata de un sueño angustioso, en la mayoría de las ocasiones nos espera un significado más positivo de lo que pensamos.

Pelo: El cabello es todo un símbolo onírico que habla de fuerza y de libertad. Descubre el significado de tus sueños con el cabello.

Pelota: Un balón o una pelota puede aparecer en tu sueño con diferentes interpretaciones. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con un balón.

Pendientes: ¿Te preocupa lo que piensan los demás de ti? Puede ser por esto por lo que sueñas con pendientes. Descubre su significado en el diccionario de los sueños. 

Peonza: Las vueltas que da la vida también están presentes en los sueños. Descubre qué significa soñar con peonzas en el diccionario de los sueños.  

Perdido: Soñar con perderse es una de las pesadillas más comunes. Se trata de una experiencia de miedo y angustia que puede dejarnos agotadas. Descubre el significado de soñar que te pierdes.

Perros: Los perros simbolizan la lealtad y el amor incondicional, pero en el mundo de la interpretación de los sueños, encontramos muchos otros significados. Descubre lo que significa soñar con perros.

Perseguido: Aunque soñar que te persiguen puede convertirse en una angustiosa pesadilla, se trata de un sueño que habla de cambio y de libertad. Descubre el significado de soñar que te persiguen.

Pesadillas: Cuando el sueño se transforma en pesadilla nos pasamos todo el día dándole vueltas intentando interpretar aquello que nos ha aterrado durante la noche. Descubre lo que significa tener pesadillas.

Pétalos de rosa: Soñar con flores siempre trae un significado positivo, y los sueños con pétalos de rosa son un preámbulo de lo bueno que está por llegar en el ámbito emocional. Descubre este y otros significados de soñar con pétalos de rosa. 

Piojos: Uno de los sueños de animales más irritantes que nos asaltan por las noches es el de los piojos porque nos hace regresar a los temores de la infancia. Descubre lo que significa soñar con piojos.

Podar un árbol: La capacidad de superarse a uno mismo puede venir dado con la manera que tenemos de soñar que podamos un árbol. Descubre el significado de soñar con podar un árbol. 

Poderes mágicosLa capacidad de querer transformar el mundo llega a nuestra vida cuando soñamos con tener poderes mágicos. Descubre qué significa soñar que posees poderes mágicos. 

Porcelana: Los sueños con porcelana pueden simbolizar el comienzo de la vulnerabilidad. Descubre el significado de soñar con porcelana. 

Premio: Si sueñas que te dan un premio es porque mereces un reconocimiento pero, ¿a qué?. Descubre con nosotras el significado de soñar que recibes un premio.

Preocupaciones: Cuando tenemos una serie de temas en la cabeza, es bastante común que éstos también lleguen a nuestros sueños, por lo que es recomendable saber qué significado tiene. Encuentra su significado en el diccionario de los sueños. 

Profesiones: Es muy frecuente soñar con el trabajo, pero a veces no soñamos con nuestro trabajo, sino que nos vemos en otro empleo totalmente diferente. Descubre el significado de soñar que trabajas en otra profesión.

Profesor: Muchas personas han soñado con un profesor, de sus tiempos del colegio o uno ficticio. Pero soñar con un profesor contiene unos significados muy importantes para tu vida personal y profesional.

 

Que significa soñar con...

Ratas: Soñar con ratas o roedores nos suele dejar un regusto de inquietud al despertar por el rechazo que nos producen estos animales. Sin embargo, el significado de soñar con ratas no siempre es negativo.

Ratones: Los ratones, al igual que las ratas, son animales bastante desagradables que a veces se cuelan en nuestros sueños. Descubre el significado de soñar con ratones.

Relojes: En realidad toda nuestra vida depende del tiempo, por eso es tan importante conocer el significado de soñar con relojes.

Reptiles: Uno de los animales que más aparecen en nuestros sueños y que más temor nos inspiran son las serpientes. A pesar de su aspecto amenazante, su significado no es venenoso. Descubre lo que significa soñar con reptiles.

Risa: La risa en sueños no es tan beneficiosa como en la vida real. Y es que los significados de soñar que te ríes son bastante negativos. Descubre el significado de la risa en tus sueños.

Ropa: Nos encanta ir de tiendas, probarnos y compararnos ropa; y nos gusta tanto que muchas veces hasta lo soñamos. Descubre el significado de soñar que vas de compras.

 

Que significa soñar con...

San Valentín: Soñar con celebrar San Valentín es muy frecuente, tal vez porque ese día de los enamorados tiene más importancia en nuestras vidas de la que nos gustaría. Si sueñas con San Valentín, tal vez necesitas más amor.

Sangre: Soñar con sangre suele dejarnos un regusto de inquietud al despertar, porque la sangre es símbolo de problemas y enfermedades. ¿Quieres saber el significado de soñar con sangre?

Sapos: De aspecto bastante desagradable, los sapos irrumpen en tus sueños con un significado muy positivo y prometedor. Descubre el significado de soñar con sapos.

Selectividad: La selectividad es un momento decisivo para nuestra vida, por lo que es frecuente que aparezca en nuestros sueños, incluso muchos años después de haber pasado la prueba. Descubre el significado de soñar con la selectividad.

Ser el líder: El liderazgo en sueños tiene mucha simbología. Descubre lo que significa soñar con ser el líder en el diccionario de los sueños. 

Serpientes: Uno de los animales que más aparecen en nuestros sueños y que más temor nos inspiran son las serpientes. A pesar de su aspecto amenazante, su significado no es venenoso. Descubre lo que significa soñar con serpientes.

Sexo: Es frecuente que el sexo aparezca en nuestros sueños y sus interpretaciones son muy variadas. Te contamos el significado de soñar con sexo.

Sexo con un desconocido: No todas las veces que soñamos con sexo esto sucede con nuestra pareja o incluso con alguien que conozcamos. ¿Qué quiere decir soñar con el sexo con un desconocido? 

Simios: Los amigos falsos pueden estar más cerca de lo que creemos cuando soñamos con simios. Descubre éste y otros significados en el diccionario de los sueños.  

Soledad: Cuando la soledad hace acto de presencia en nuestros sueños es posible que tengas que enfrentarte a muchos cambios en tu vida. Descubre el significado de soñar que estás sola en el mundo.

Sueños eróticos: Los sueños eróticos son una fuente inagotable de preocupación, pero tal vez su significado no sea tan evidente como parece. Descubre el significado de tener sueños eróticos con un amigo.

 

Que significa soñar con...

Televisión: La televisión forma parte de nuestro día a día y también de nuestras noches. Descubre el significado de soñar que sales en televisión.

Tener hambre: Cuando soñamos que tenemos hambre es bastante probable que ciertas carencias salgan a la luz sin que lo sepamos. Descubre qué significa soñar con tener hambre. 

Terremoto: Un terremoto es uno de los desastres naturales más devastadores. Todo queda arrasado y es necesario empezar de cero. Descubre el significado de soñar con un terremoto.

Tormenta: Soñar con un fenómeno natural como una tormenta revela muchos aspectos de ti misma que desconocías. Descubre el significado de soñar con una tormenta.

Toros: El toro simboliza la fuerza, el vigor y las pasiones y en ese sentido se dirige la interpretación de los sueños con toros. Descubre el significado de soñar con toros.

Tortugas: Las tortugas simbolizan sabiduría, prosperidad y longevidad, algo que se traslada a la interpretación de los sueños con tortugas. Descubre el significado de soñar con tortugas.

Trabajo: Nuestro empleo es una parte tan importante de nuestras vidas que es inevitable que muchas noches sigamos trabajando en sueños. Descubre lo que significa soñar con trabajo.

Trabajando: Por mucho que te guste tu trabajo, soñar con que estás trabajando es una experiencia cuando menos agotadora. Descubre el significado de soñar con trabajar.

Tren: Los trenes aparecen frecuentemente en nuestros sueños y su significado se relaciona con un cambio vital importante. Pero hay más. Descubre el significado de soñar con un tren.

Tsunami: Un tsunami es uno de esos desastres naturales capaz de aterrorizarnos desde la pantalla del televisor. Por eso, soñar con un tsunami nos deja al despertar una sensación de miedo difícil de evitar. Descubre el significado de soñar con un tsunami.

 

Que significa soñar con...

Verte a ti mismo: Soñar con nosotros mismos es más común de lo que creemos. Descubre qué signfica en el diccionario de los sueños. 

Viajes: Los viajes aparecen frecuentemente en nuestro sueños como deseos por realizar o como precursores de un cambio inminente.

Volar: Todas hemos querido tener la capacidad de volar en algún momento. Un deseo que se ve cumplido en nuestros sueños muchas noches. Descubre el significado de soñar con volar.

Volcán: La erupción de un volcán es un fenómeno natural incontrolable y de consecuencias devastadoras. Si sueñas con un volcán, puedes empezar a protegerte. Descubre el significado de soñar con un volcán.

Volver a nacer: Descubre qué significa soñar con volver a nacer.